jueves, 23 de junio de 2016

|Remedio casero contra los granitos internos|

|Y lo que me gusta a mí dar los BUENOS DÍAS|

Hoy no os traigo otra cosa que, un remedio casero, de la abuela, de los baratillos, como queráis llamarlo...
Y, la verdad, nunca suelo probar este tipo de tips y mucho menos cuando se trata de una parte tan sensible del cuerpo como es la cara...
Seguramente ya habréis oído este remedio casero por activa y por pasiva pero, si os ha pasado como a mi, que pensabais que era una chorrada más/cadena viral de Facebook, os tengo que avisar de que SÍIIIIIIII funciona.
Y si ha funcionado en mí, ¿Por qué no va a hacerlo en vosotras? 

No os asustéis, no os voy a recomendar nunca nada que pueda perjudicaros.

Voy al lío: Hace unos días, me salieron dos granitos (utilizo un diminutivo para que en vuestra imaginación no penséis en los típicos cráteres de youtube) pero la verdad es que tenían un tamaño bastante grande, ojos, sonrisa y bigote.
Como, casi todos, cada día intentaba que desaparecieran pero tras varias heriditas, me di cuenta de que, efectivamente, eran internos.

Como ya sabéis, vivo en California y aquí no tengo cremas antibióticas.
Puedo comprarlas pero para un grano lo veo innecesario, francamente.
Así que recordé un remedio que un día me recomendaron y que, obviamente, todos tenemos en casa, o eso espero cochinotes, PASTA DE DIENTES.



Os aseguro que yo fui la primera que me quedé sorprendida.
Durante dos noches, sí, sólo dos noches, me apliqué un poquito de pasta de dientes sobre el granito.
Como por arte de magia han desaparecido y ahora os voy a explicar por qué, ya que la magia sólo para los magos de verdad...
Piro-fosfato de sodio, ésta es la palabra mágica. Este componente se encarga de limitar los depósitos de sarro en los dientes, eliminando el calcio, y el magnesio de la saliva.
¿Qué pasa con el acné? Por que todos ya damos por hecho que la pasta de dientes debe tener componentes buenos para nuestros dientes ya que la usamos diariamente y durante toda nuestra vida y además es recomendada por 1 de cada 10 dentistas.
Lo que nos interesa saber es que los niveles de calcio en la piel influyen directamente en la regeneración de las células en la piel.
Uno de los rasgos del acné es que impide renovar la piel y la apropiada separación de las células de las misma.

Hasta ahí todo bien, un remedio baratísimo y que todos tenemos al alcance de nuestra mano pero, y siempre queridos hay un pero, el uso continuado, es decir, demasiado calcio en la epidermis hace que la piel sea más susceptible de sufrir ataques bacterianos externos.
Si tienes un granito de urgencia, te lo recomiendo 100%, si tienes acné, frecuente, acude a tu dermatólogo por que, como os he mencionado previamente, la cara es demasiado sensible como para ponernos remedios caseros que puedan masacrarla.

Es una pena que no tenga pruebas de ello, la verdad, yo pensé que no funcionaría, pero os prometo que la próxima vez os aportaré las pruebas :)

Os mando un beso de tornillo.
No olvides #Createthelifeyoulive#

Y si tu mundo se desmorona, ven al mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario