jueves, 23 de junio de 2016

OUTFIT CASUAL+MAKE UP|LOOKBOOK|

Helowis a todos!

Normalmente suelo subir vídeo a #Youtube dos veces por semana, pero hay otras en las que no puedo controlar mi ansia viva y subo tres o más...

El horario la verdad es que aún, por desgracia, no está bien definido.
Mi idea era subir vídeo cada Miércoles y los Domingos.
El problema es la hora de subida ya que yo vivo en California, lo cual son 9 horas menos que el horario de España y parte de Europa.

Sin enrollarme demasiado, cuando yo puedo subir el vídeo suelen ser las 8:00h de la mañana en España. ¿8:00H de la mañana? Sí, la verdad es que no lo hago para que nadie madrugue y vea mis vídeos, que creo que eso no sucede, jeje, sé que no es una hora decente para estar metiéndose a Youtube, pero por otra lado creo que es, para los más madrugadores, la hora perfecta para verme el careto mientras desayunan.

Lo cual quiere decir que de momento la hora va a ser cuando ya no pueda soportar más el mono de subir vídeos.

Hoy es jueves y no tocaba vídeo, pero el Domingo estaré en Michigan y no podré subirlo desde allí.
Después de tanta explicación, os cuento lo verdaderamente importante.


Este vídeo es un OUTFIT, o también llamado: La ropa que elijo para vestirme, un día normal, un LOOK casual.

Ya sabéis que no me gustan demasiado ni las extravagancias, ni la ropa cara, ni tampoco puedo ponerme ropa demasiado veraniega por que en San Francisco el encargado del tiempo es bastante friolero...
Por otro lado, os he añadido de strangis un MAKE UP, mi maquillaje diario. Como veis bastante sencillo, sin complicarse mucho la vida, ya que lo sencillo y rápido es lo más cómodo para el día a día.
Yo siempre intensifico la mirada y utilizo tonos bastante suaves para el color de la piel, sin olvidar nunca el bronceador.
Tenéis en el vídeo las reseñas de todas las prendas y complementos, por si alguno os ha llamado la atención.

Como siempre os recuerdo mis REDES SOCIALES:

-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/didiparalosamigos
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/didiparalosamigos
-TWITTER: https://twitter.com/dianareyestwitt
-SNAPCHAT: didiparalosamigos
-MI BLOG: www.didiparalosamigos.blogspot.com/
Ponte en CONTACTO conmigo en:
-GMAIL: diana.gonrey@gmail.com

No mucho más que decir: Pasad muy buen día y recordad que os aloviu.
Si tu mundo se desmorona, ven al mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario